Abogado Laboral Vale recordar que en mayo de 2020, a seis meses del inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández, Vera fue designado titular del Comité Ejecutivo para la lucha ... Mensaje del Papa a La Alameda por sus 20 años de lucha contra la trata y esclavitud | Abogado Laboralista
Mensaje del Papa a La Alameda por sus 20 años de lucha contra la trata y esclavitud

Mensaje del Papa a La Alameda por sus 20 años de lucha contra la trata y esclavitud

Abogado Laboral


Vale recordar que en mayo de 2020, a seis meses del inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández, Vera fue designado titular del Comité Ejecutivo para la lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas, organismo dependiente de Jefatura de Gabinete.

El aniversario de la fundación de La Alameda también recibió el reconocimiento del secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia Gustavo Beliz, quien le deseó a la organización “muchos años más de trabajo fecundo para servir en las periferias, para combatir la cultura del descarte, para sembrar la esperanza junto a quienes más lo necesitan, sobre todo en este momento de tempestad”.

En tanto, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, expresó “el reconocimiento a la ardua tarea desempeñada en la lucha contra la trata de personas, el trabajo esclavo, la explotación infantil, el proxenetismo y el narcotráfico”, y además destacó “la importancia de contar con organizaciones que realicen una labor diaria como la que ustedes desarrollan a fin de trabajar mancomunadamente con el Estado”.

Asimismo, los titulares de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas, los fiscales Marcelo Colombo y Alejandra Mangano, subrayaron que “La Alameda viene desarrollando una importantísima labor desde hace veinte años en la lucha contra la trata de personas, el trabajo esclavo, la explotación infantil, la prostitución y el narcotráfico”.

“Hemos sido testigos de innumerables aportes que la Fundación ha realizado, ya sea en la realización de denuncias, el acompañamiento brindado a los y las trabajadores que lo necesitasen, en la capacitación a cuerpos de delegados y abogados, entre otras valiosas actividades”, completaron los fiscales.

También el cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano felicitó a La Alameda por ser “un polo de resistencia a la explotación, contra el trabajo infantil, el trabajo en negro” y consideró que “han hecho un trabajo social muy importante”.

Asimismo, sumaron sus felicitaciones el secretario general de Uatre (trabajadores rurales), José Voytenco, el juez federal Daniel Rafecas y los intendentes de Cañuelas, Marisa Fassi, y de Esteban Echeverría, Fernando Gray, ambos del Frente de Todos.

En el mismo sentido, el excanciller Felipe Solá manifestó que “el propósito de La Alameda es enorme, porque deben superar una gran cantidad de obstáculos en la lucha contra el delito organizado, logrando que la comunidad se empodere a través de la creación de redes en las provincias y en las fronteras”.



Posible Fuente

No Comments

Deja un comentario

() Comentarios

Ultimos Tweets

    Message: Could not authenticate you., Please check your Twitter Authentication Data or internet connection.
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
WhatsApp chat